El lateral dice que ante el Barça "hay una motivación extra"
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Nelson se ha ganado la titularidad en el Almería. [ Carlos Miralles ]
Para Nelson Augusto Tomar Marcos, lateral derecho del Almería, el equipo debería llevar más puntos en la tabla. En Málaga tuvieron sus opciones, y al no aprovecharlas, el rival se adelantó y fue imposible encontrar los espacios. El futbolista habló para la Cadena SER de cómo se encuentra al vestuario, ahora que van seis jornadas, y todavía no han ganado en Liga: “El equipo sigue en la buena línea de trabajo, pero nos hace falta ganar un partido para que suba la confianza en nosotros. Hay potencial, pero falta suerte”.
Gol
El Almería encaja, como mínimo, dos tantos por encuentro. Esto obliga a tener que materializar tres oportunidades para vencer. Para un recién ascendido es una situación compleja, aunque no preocupante, según el jugador llegado del Palermo italiano: “En Primera es difícil dejar la meta a cero por los delanteros que hay. En ciertos momentos nos falta suerte, pero nos tenemos que levantar, ya que viene el Barcelona”.
Disfrutar
La afición acudirá al Estadio dispuesta a disfrutar del choque con el Barcelona. Hay malos recuerdos del último enfrentamiento (0-8), aunque el portugués considera que este rival, al ser un grande, aporta una sensación diferente al resto:“Es un partido importante para equipo y afición. Firmo no hacer un fútbol brillante y sumar. El Barcelona nos puede dar un plus de motivación para el resto de la Liga”.
Defensa
El trabajo colectivo será fundamental para no dar facilidades a la delantera con más olfato goleador de Primera. Nelson, que ya tiene la experiencia de partidos con el Real Betis, prefiere mirar el lado positivo de estos encuentros, y es poder medirse a los Messi y Neymar: “Es bonito enfrentarse a estos jugadores, pero se debe afrontar con naturalidad, y todos juntos nos uniremos para intentar sumar”.
Nelson, que lleva dos partidos como titular en el Almería, ha rendido a un buen nivel, tal y como hizo Rafita, ahora en el banquillo. La principal duda para Francisco de cara al sábado se encuentra en la izquierda, ya que Christian vuelve tras cumplir sanción, y Dubarbier no lo hizo mal en La Rosaleda. En cuanto a las amarilla, Pellerano sigue con cuatro.
Nelson: "Para nuestra moral, hay que ganar ya"

No hay comentarios:
Publicar un comentario