ALMERÍA360 | PACO ALONSO
Partido loco el que se vivió en el Constantino Cortés y que se saldó con la primera derrota en casa, segunda de todo el curso, para el conjunto de Los Molinos. El Vélez supo aprovecharse mejor de la situación, y se movió como pez en el agua incluso con ventajas en el marcador. La primera fue en el minuto 35, con gol de Popo, pero el cuadro molinero fue capaz de igualar antes del descanso para comenzar de cero en la segunda mitad.
Fue Francis el que siguió en su línea goleadora en el minuto 44. Ya en la segunda parte el Vélez volvió a ponerse por delante nada más comenzar mediante Diego, que también hizo el 1-3 en el minuto 57. La brecha era ya amplia y los Molinos no podía dañar a los visitantes. Los minutos pasaron rápido y por fin llegó la recompensa en el minuto 82 mediante Javi Martínez, dejando la diferencia en 2-3. Pero como había sucedido durante todo el partido, el Vélez volvió a cortar rápido las alas locales haciendo el 2-4 definitivo al siguiente minuto, esta vez obra de Cobo.
El Atlético Pulpileño guarda el honor de Almería en una jornada nefasta en Tercera
El equipo veleño le regaló a su afición y para su 91 cumpleaños una victoria fundamerntada en un buen y agradecido esfuerzo de todos sus jugadores ante un combativo rival almeriense.
Los de Tello que hace dos semanas arrancaron la victoria de Huércal, volvieron a sumar tres puntos de gran valía como consecuencia de su mayor predisposición para aprovechar mejor sus ocasiones ante un Los Molinos que lo intentó de todas las formas, pero sin demasiada fortuna.
El inicio de partido dejó bien claro que el partido iba a ser de detalles, el primero lo tuvo el Vélez que, por medio del torreño Popo, aprovechó la primera indecisión para adelantarse en el marcador.
Eso dio alas al equipo veleño, que aguantó bien en defensa, mientras el equipo de Pepe Navarro carecía de acierto para lograr las tablas.
La insistencia dio su fruto antes del descanso. Francis, en el 44, logró empatar el partido. De todas formas, la alegría duró lo que el descanso porque, en nada más ponerse el balón en juego el Vélez volvió a mandar en el campo y en el marcador, por medio de Diego Assandri que tras recibir de Dani González, elevó el balón por encima del guardameta almeriense.
Diez minutos después llegaría una gran jugada de Popo, que jugó de media punta y tocado durante todo el partido, para hacer el 1-3.
Los Molinos, desprovisto de presión, trató de meterse en el partido. Su acoso continuo no dio frutos hasta el mto. 82 en el que Javi Martínez acortó distancias al transformar un penalti cometido por Yuste.
La situación advirtió mejora en los locales. El equipo de Pepe Navarro tuvo acercamientos para lograr al menos un punto, pero Davilillo que entró por Popo y que tuvo después que dejar su lugar en el campo, terminó tumbando al conjunto molinero con un cuarto gol a la contra.
LOS MOLINOS CF: Manolo, Ibra, Zeki, Josema, Jiménez (Guerra 60), Roberto, Javi Martínez, Herrada, Isa, Francis, Rafa.
VÉLEZ C.F: Nacho Checa, Damián, Rafa Muñoz, Yuste, Miguel Ángel, Adrián Toledo, Arturo, Nacho, Diego Assandri (Darío Ruiz 62), Dani González (Emilio Cubo 80), Popo (Davilillo75).
GOLES:
0-1 Popo mto. 35
1-1 Francis mto. 44
1-2 Diego Assandri mto. 46
1-3 Popo mto. 57
2-3 Javi Martínez (p) mto. 83
2-4 Davilillo mto.88
ÁRBITRO:
Munuera Montero, de Granada. Amonestó a los locales Zeki y Francis y por el Vélez a Miguel Ángel, Adri, Nacho, Popo y Darío.
Constantino Cortés, con 150 espectadores.
Publicado por Juan Jesús Hurtado Navarrete
VELEZEDARIO: EL MEJOR REGALO DE CUMPEAÑOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario