A balón parado se el puede hacer daño al Barça
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Francisco, dando órdenes a los futbolistas. [ Carlos Miralles ]
Hélder y Suso, sacando de esquina. [ Carlos Miralles ]
Óscar Ustari, jugando al futboltenis. [ Carlos Miralles ]
Con todos los efectivos disponibles, el cuerpo técnico rojiblanco preparó una sesión suave, debido a que las piernas están algo cargadas con dos partidos en apenas cuatro días. Se centró en las jugadas de estrategia, tanto en saques de banda como de esquina. El grupo se dividió en dos. El primero se quedó jugando partidillos de futboltenis, en los que no participó Pellerano, y el segundo trabajando con Francisco para intentar sorprender al Barcelona en uno de sus pocos puntos débiles: el balón parado.
Con Suso, Hélder, Corona, Raúl y Verza al lanzamiento de corner, los delanteros y centrocampistas más altos se preparaban para rematar, primero a Esteban y luego a Ustari. Antes de las 12:00 horas los futbolistas ponían rumbo al vestuario después de trabajar sobre el Anexo.
10:30 horas
Este viernes el Almería entrenará por última vez antes de que le visite el Barcelona. Será a las diez y media en el Anexo. Posteriormente está previsto que Francisco dé la lista de convocados, en la que habrá tres descartes por la vuelta de Christian Fernández.
El sábado almorzarán en el Gran Hotel, echarán una pequeña siesta, y pondrán rumbo al Mediterráneo para enfrentarse al líder de Primera División. Ha sido una semana intensa que se acabará con un difícil enfrentamiento con los culés. El míster podría hacer cambios en la alineación pensando en el Sevilla.
Francisco se centra en la estrategia



No hay comentarios:
Publicar un comentario