jueves, 5 de septiembre de 2013

Aprobado el test contra el División de Honor

Aprobado el test contra el División de Honor
Óscar Díaz hizo dos goles ante el Almería Juvenil
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]


Francisco y Ortega, en el descanso del partidillo.  [ Carlos Miralles ]


Corona, siempre atento en el centro del campo.  [ Carlos Miralles ]


Óscar, en la jugada previa al 3-0.  [ Carlos Miralles ]

El Almería se enfrentó al equipo Juvenil de División de Honor y venció, no sin dificultad, con dos goles de Óscar y uno de Álvaro. Francisco y Jaime dieron minutos a los menos habituales frente al ilusionado equipo entrenado por José Ortega, que abre la temporada el domingo frente al Sevilla. El técnico del juvenil hizo balance después del partido y comentaba a la Cadena SER que sus chicos querían enfrentarse al Primera: “Les venía muy bien para la gente que dispuso de menos minutos en Liga, y para mis chicos, que tenían una ilusión tremenda de jugar contra ellos en el Mediterráneo. La noche se les hizo larga”.

Francisco-Ortega
Los entrenadores han vivido su segundo encuentro del verano, ya que en el Triangular disputado en agosto hubo duelo en los banquillos. Ortega comentaba que son diferentes a la hora de expresarse: “Ya nos enfrentamos en el triangular y sirve para ayudar a los dos equipos. Yo soy más expresivo y él lo lleva más por dentro. Lo importante es llegar siempre  al jugador”.
Considera el míster que pueden hacer un gran año en el grupo IV de División de Honor porque ve un grupo unido con ganas de triunfar: “Estoy contento con la pretemporada, sobre todo por la actitud que están mostrando los futbolistas. Llegaremos en buenas condiciones al estreno contra el Sevilla”.

Objetivo
La apuesta por la cantera es muy seria y en Segunda B ya hay muchos jugadores que han dado el salto de categoría, como Antonio Marín y Joaquín Fernández. José Ortega lo tiene claro: “Nuestro objetivo es que los jugadores dén el salto a Segunda B y vayan creciendo en el club”.
El partido de entrenamiento, que estuvo arbitrado por Pepe Morales, dejó buenas sensaciones tanto a Francisco como a Ortega. Dos técnicos de la casa que ayer volvieron a ser ‘rivales’.
Aprobado el test contra el División de Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario