Pellerano en la concentración del Pinatar Arena Football Center
Pellerano, defensa central de la UD Almería, que se lesionó el pasado miércoles en el partido disputado frente al Villarreal en La Manga Club, tendrá que parar en la pretemporada y llevar a cabo un trabajo específico para recuperarse de la elongación que sufre en el músculo semitendinoso de su pierna derecha, dolencia que, en principio, no debe impedirle estar disponible para el inicio del campeonato de Liga el próximo 19 de agosto. Recordemos que el médico del equipo, Antonio Ríos, recomendó que el jugador argentino se sometiera a una resonancia y se desplazó a Almería desde el Pinatar Arena para realizarse esta prueba que ha detectado la elongación muscular. No es una lesión grave, al no haber rotura, pero sí hay que tratarla con mucho cuidado para evitar recaídas.
Nelson ha comenzando a ejercitarse ya como rojiblanco
En este sentido el doctor Ríos explicaba a la web oficial de la UD Almería que "Pellerano ha iniciado ya un tratamiento y el trabajo de recuperación, pero no vamos a forzarlo para nada porque este es un músculo fundamental y tiene que estar en perfecto estado". Seguidamente añadía que "las sensaciones que vaya teniendo el jugador van a ser muy importantes y nos van a marcar en cierta medida cómo va la rehabilitación". Con estos argumentos, el médico del Almería no daba unos plazos concretos, aunque al respecto precisaba que "intentaremos que esté para el comienzo de Liga". Por otro lado, Marcelo Silva y Jonathan, con sendas sobrecargas, se ejercitan al margen en la concentración del Pinatar Arena.
Este viernes se han incorporado al trabajo en el stage el nuevo fichaje, Nelson, que ya viste de rojiblanco, y Michel, del filial, debido a las dolencias que sufren los centrales Pellerano y Marcelo Silva.
Mañana sábado el Almería hará su último entrenamiento en el Pinatar Arena; será en sesión matinal, y por la tarde pondrá fin a la concentración que se iniciaba el pasado 28 de julio. De regreso a nuestra ciudad, los rojiblancos disputarán un nuevo amistoso a las 20 horas frente a La Hoya Lorca en el estadio Francisco Artes Carrasco de la localidad lorquina. El rival, un Segunda B recién ascendido con gran proyección de futuro. Los aficionados que acudan a la confrontación tendrán que pagar 10 euros los adultos y 5 euros las mujeres y jóvenes entre 14 y 20 años. Hasta 13 años la entrada es gratuita.
Pellerano tiene que parar


No hay comentarios:
Publicar un comentario