Alfonso García con Ricardo Martínez antes del Murcia
PINATAR almeria360 | PACO ALONSO
Se le ve tranquilo, quizá más que ninguna otra temporada. Su mensaje desde la misma presentación de Francisco fue el de que la permanencia es un objetivo pero no un problema, así que está preparado para lo que pueda suceder y tiene esperanza en que las cosas salgan bien. Nadie duda de que ese sea su pensamiento, y además está conforme con lo que está viendo en el equipo. Reconoce en ese sentido que el Almería tiene que ser así, peleón, de mucha lucha, que supla con esfuerzo la carencia de billetera para realizar fichajes de una magnitud insostenible económicamente.
Alfonso García encima ya acumula una larga experiencia en la Liga de Fútbol Profesional, y se las ve venir con facilidad bien para capotear o bien para afrontar. Arrimarse se ha arrimado y no ha eludido ninguna respuesta durante toda la pretemporada, tanto en declaraciones públicos como en conversaciones sin cámaras ni micrófonos. Torsiglieri es su hombre y posiblemente el último fichaje, a la espera de que el jugador resuelva su cesión a la UDA con los ucranianos del Metalist. Es cuestión de dinero entre el futbolista y su club de origen, porque el Almería va a seguir con su política de tope salarial.
De su equipo espera lo que está viendo, lucha, garra, actitud sobre el terreno de juego. Confía en los hombres de ataque que tiene, y no ve necesario fichar un delantero centro goleador como los que ha venido teniendo el cuadro rojiblanco en las pasadas campañas porque no se va a gastar más dinero. Es posible algo más para arriba, posiblemente un banda izquierda si sale bueno, bonito y barato. En todo caso sabe de la dificultad a la que se enfrenta el Almería, y para comenzar ya le han tocado los horarios más malos y además seguidos, sin apenas descanso entre dos partidos. Sobre los abonos, el aviso de lo caro que será ver al Real Madrid y al Barcelona.
Alfonso García confirma que Torsiglieri será central del Almería y no fichará otro nueve

No hay comentarios:
Publicar un comentario