Tras dos palos, llegó el gol
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Javi Casquero cierra el puño tras marcar su gol [ Fran Muñoz ]
Dos balones al palo que no paraban de dar vueltas por la cabeza de Casquero se convirtieron en gol frente al Murcia. El centrocampista tenía una espina clavada que se quitó de la mejor manera posible, con gol y victoria. Frente a Mirandés y Numancia, el ex del Getafe mandó dos balones a la madera que hubieran supuesto el triunfo rojiblanco, pero la mala suerte se cebó con él. Ayer, Javi aprovechó una buena jugada para culminarla en el 3-1 que acercaba a su equipo a la victoria. El Mediterráneo estallaba de alegría porque el Murcia había marcado nada más salir de vestuarios.
Sin embargo, el tanto de Molinero daba emoción a un choque con mucho ritmo y ocasiones de gol, sobre todo para el merecido vencedor, el Almería. Casquero dedicó el gol a la alegría de su casa, Candela, que esperaba el primer gol de su papá con la camiseta rojiblanca.
Tampoco hay que olvidar la actuación de Fernando Soriano, un hombre que no se pone nervioso cuando le llegan balones en el área. En el minuto 2 cerró una contra manejada por Aleix Vidal y en el 31 superó por alto a Javi Jiménez.
El triunfo sirve para colocarse en segunda posición y distanciarse de sus perseguidores. Ahora toca centrarse en la Copa, que espera el Madrid
Y llegó el primer Casquerazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario