Aunque el gol del Murcia les hizo sufrir
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Javi Gracia dando órdenes en la banda [ Fran Muñoz ]
Los triunfos saben mejor cuando se sufre. Almería y Murcia salieron a jugar al fútbol y en el intercambio de golpes fueron los rojiblancos los vencedores. Javi Gracia hablaba en sala de prensa de un equipo que dominó completamente el primer período y que no dejó pensar al adversario. Todo fue perfecto: “Apenas sufrimos en la primera mitad porque llevamos la iniciativa, no sé si era por estado del césped, pero el equipo trenzó bastantes jugadas y fue una primera parte brillante. También recuperábamos el balón muy rápido en base al orden”.
No se esperaban el 2-1
El tanto de Saúl Berjón llevaba la emoción al encuentro. El míster apuntaba que no se esperaban el gol tan tempranero y que hizo al equipo temer por el empate en ciertos momentos. Sin embargo, todos se fueron a buscar el tercero y lo encontraron una contra culminada por Casquero: “Encajar ese gol nos hizo sentirnos de otra manera, es decir, no tan seguros y confiados de que íbamos a ganar. Mantuvimos el tipo y competimos ante un gran equipo, que no ha perdido nunca por más de un gol de diferencia. Valoro mucho el partido y estoy orgulloso de la valentía de mis jugadores”.
La afición se fue muy contenta del Estadio porque se divirtió con su equipo. Javi Gracia dijo: “El objetivo es que la gente que venga se vaya contenta y que entre todos hagamos más fuerte el Mediterráneo. No fue un planteamiento diferente. Proponíamos como siempre pero el rival también cuenta”.
Gracia puede preparar con calma la cita copera.
Gracia: "Mis hombres fueron valientes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario