El central alaba el trabajo de todos los futbolistas
Rafa Góngora [La Voz de Almería]
Mejía intenta parar al delantero Juanjo [ AS ]
La defensa del Almería ha aprendido la lección y ha dejado su portería a cero en las dos últimas jornadas de Liga. Una gran noticia para un equipo que parecía no aprender de los errores, pero el ‘profe’ Javi Gracia ha corregido muy bien y todos a una han hecho que la defensa rojiblanca se haya convertido en las últimas fechas en una muralla. ¡Van cuatro partidos sin encajar un gol!.
Uno de los culpables del éxito defensivo del Almería se llama Álvaro Mejía, un central que se ha convertido en pieza básica en el conjunto almeriense. El jugador atendió a LA VOZ y al Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del encuentro celebrado en Los Pajaritos: “Los primeros veinte minutos hemos encontrado profundidad y le hemos buscado la espalda, pero no ha llegado el gol y eso que claro que se ha buscado; en cambio, en la segunda parte el nivel ha ido bajando y es cierto que nos costó cada vez más”, comentó Mejía.
¡Qué pena la pelota de Casquero que se fue al larguero!: “Sí porque fue un partido muy igualado; estuvimos por encima de ellos, pero más tarde el Numancia se puso a la par nuestra”, afirmó.
El delantero rojillo Juanjo fue una pesadilla para la defensa del Almería por su movilidad: “Ya sabemos como es él. No para de moverse tanto por arriba como por abajo. Natalio siempre va a las caídas para intentar recuperar la pelota, pero entiendo que nosotros hemos estado muy bien en el apartado defensivo y pienso que hemos frenado las virtudes del rival. Claro que estamos contentos por el trabajo de la defensa, pero sobre todo por la labor del equipo defensivamente”, dijo.
Además, afirmó que la portería a cero es una gran noticia, pero: “me daría igual si ganamos los partidos 5-4 ó 4-5 estaría bien; lo importante es seguir y continuar demostrando que somos un equipo sólido tanto en casa como lejos del Estadio Mediterráneo esta temporada”.
Álvaro Mejía: “Defendemos todos"
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario