domingo, 7 de octubre de 2012

Fútbol de Almería para Omán

Hicham Jadrane triunfa en el Golfo Pérsico
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Hicham Jadrane posa a la puerta del Estadio  [ La Voz ]

Hicham habla de un país limpio de inmensa riqueza  [ La Voz ]

En la sala de trofeos del club Attalya Sport  [ La Voz ]

El entrenador en un país asiático tiene que trabajar bien la disciplina  [ La Voz ]

Tiene la titulación FIFA para trabajar en cualquier rincón del planeta y la ha conseguido en su amada Almería. Hicham Jadrane es un marroquí de nacimiento y almeriense de corazón que no duda en tirar de maleta allá donde le llaman. El club Attalya le llamó para no pasar apuros en la Primera División y en solo un mes han despegado.
Lo que se encontró al aterrizar en la capital Muscat fue la segunda ciudad más limpia del mundo y unas instalaciones de primerísimo nivel. En el país tienen oro en abundancia, gas y petróleo pero “juegan al fútbol sin orden ni disciplina. Corren sin sentido y les encanta este juego”.
Puso orden y disciplina desde el primer día y han remontado en la clasificación y compiten con mayor sentido aunque entiende Hicham que “hay que trabajar mucho todavía y estamos dando táctica y sistema”. Los partidos se juegan a las 7 de la tarde y ha cambiado hasta el corte de la hierba para que “cada día se parezca más al fútbol que yo quiero”.
Su familia sigue en El Ejido y a ellos les dice que “cada aventura que emprendo es por María Dolores y mis hijos”. Añora Almería pero “aquí la vida es tranquila y el fútbol pronto va a crecer porque no he venido a Omán de vacaciones, quiero triunfar”.
Fútbol de Almería para Omán

No hay comentarios:

Publicar un comentario