El experimentado mediapunta vuelve después de una rotura fibrilar en el aductor que le ha tenido un mes en el dique seco · Confía "cien por cien" en su equipo
PABLO LAÍNEZ / DIARIO DE ALMERÍA

Pigüi realiza un pase en el partido de esta temporada ante el Antequera.
-¿Cómo se encuentra después de su lesión muscular?
-Ya estoy mejor. Pude entrenar la semana pasada, pero no arriesgamos porque estaba saliendo de la lesión y no era conveniente arriesgar para jugar.
-Vuelve para los cuatro partidos más importantes que quedan.
-Ya tengo ganas porque me pasé la eliminatoria anterior tirándome de los pelos. Vuelvo con muchas ganas y con ánimo de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a pasar la ronda.
-¿Cómo vivió el encuentro ante el Villanovense?
-Con muchos nervios. Desde el principio vi que era posible remontar porque estábamos jugando mucho mejor que nuestro rival. La primera parte fue un poco más igualada porque ellos estuvieron bien encerrados y trataron de sacarnos del encuentro con muchas faltas al principio. Pero en la segunda estuvimos muy cerca de lograr remontar tras marcar el primero. Todos estábamos muy ilusionados porque merecimos haber llegado, como mínimo, a los penaltis. Con un poco más de fortuna seguro que lo hubiésemos logrado. Bueno, creo que la clave estuvo en el partido de ida porque es verdad que nos marcaron un gran gol, pero el segundo fue un regalo.
-¿Dónde se sufre más: en la grada, en el banquillo o sobre el propio césped?
-Muchísimo más en la grada. En el campo siempre estás para aportar tu granito de arena. Es cierto que desde fuera también quiere aportarlo, pero desde dentro ayudas mucho más.
-¿Qué les faltó para ser hoy equipo de Segunda B?
-Nos faltó defender mejor en la ida. En la vuelta fuimos muy superiores, pero ellos se encerraron muy bien. Todavía hay opciones de ascender y lo vamos a intentar hasta el final.
-¿Qué saben de La Nucia?
-No lo conozco, sólo sé que es un equipo veterano. El grupo valenciano es complicado y La Nucia quedó cuarta, empatada a puntos con el quinto. Tenía ventaja, pero en los últimos partidos la perdió. Aún así, va a ser difícil porque está en segunda ronda.
-Supongo que ya habrá recuperado la ilusión después del varapalo del sábado.
-El equipo sabe que se puede y eso es lo más importante. Ganamos el partido y creo que la afición se marchó a su casa contenta por ello, aunque le hubiera gustado celebrar el ascenso. No lo conseguimos el otro día, pero tenemos muchas ganas de lograrlo para dedicárselo a la gente. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora.
-¿Dónde va a estar la clave para lograr el objetivo?
-En la calma, la constancia, la paciencia, la tranquilidad... Tenemos que luchar los 180 minutos de cada una de las eliminatorias. Tenemos que intentar marcar goles en la ida ante La Nucia y en casa salir a morder, a sentenciar.
-Todo el mundo alaba el buen juego del Comarca.
-Se ha visto en los dos partidos de promoción. Es verdad que perdimos en la ida, pero la gente vio que no renunciamos a nuestro estilo. Es nuestra seña de identidad. Pero está claro que si necesitamos un juego más directo, lo vamos a utilizar.
sois unos putos federados me llamo rares estoy federado buscadme en www.preferente.com en alevin-7
ResponderEliminar